El fútbol cada vez es más exigente y se moderniza más y por eso desde Realfút no queremos que tú te quedes atrás en ningún momento.
Actualmente hay jugadores que juegan como antaño: con medias muy gruesas que afectan al cuidado del futbolista y a su rendimiento en el terreno de juego. Estas medias, o michetas, suelen tener la suela de un material muy grueso y voluminoso que provoca que los pies estén muy apretados en el interior de la bota haciendo que el jugador esté extremadamente incómodo jugando. Además, no suelen ser transpirables causando que el sudor permanezca en el interior del calzado y provocando, en muchos casos, ampollas y heridas constantes, sobretodo en épocas de mucho calor.
Por tanto, por los motivos anteriormente comentados, desde Realfút proporcionamos medias cortadas de distintos colores para que podáis combinarlas con los colores de vuestro equipo y, así, podáis jugar los partidos con los mismos calcetines con los que entrenáis, con los que tenéis confianza: nuestros Realfút Pro Socks.
Con ello, podréis disfrutar de un ajuste perfecto entre vuestros pies y botas, además de contar con una comodidad y transpirabilidad idóneas para preocuparos únicamente de lo realmente importante: el partido.
0 comentarios